Está en una posición privilegiada en el centro de Granada.
Todas nuestras habitaciones, dan a un patio andaluz interior dónde te invitamos a que disfrutes de nuestros sofás para tu relax y disfrute de nuestras instalaciones. Nuestro alojamiento es único.
Nuestras habitaciones compartidas están provistas de una pequeña cocina y un pequeño frigorífico, para guardar tus comidas, aunque en la zona común siempre tendrás acceso a otros espacios para esto. Así como de unas taquillas para tus pertenencias.
Nuestras habitaciones privadas y apartamentos, son los alojamientos más espaciosos. Estos tienen baños privados y cocinas completamente equipadas privadas y nuestro apartamento de lujo tiene una pantalla de plasma.
Todas nuestras habitaciones tienen aire acondicionado y calefacción.
Nuestra recepción esta 24 horas abierta para ayudarte con cualquier cosa que necesites y darte información sobre las diferentes actividades disponibles. En esta, podrás comprar tickets para la Alhambra, tickets de autobús, para espectáculos de flamenco o para los fantásticos baños árabes. Y no dudes preguntarnos nada, ya que sabremos decirte dónde salir por al noche o dónde comer fantásticas tapas.
En la zona común tendrás acceso a nuestra fantástica cocina, un ordenador para uso privado y una máquina expendedora en caso de querer algo especial, así como un servicio de lavandería dentro de nuestro alojamiento. Además, mientras disfrutas de nuestro patio andaluz podrás cargar tu ordenador o móvil, sin preocuparte de quedarte sin batería.
Durante tu estancia también disfrutarás de nuestro desayuno gratuito, que se compone de tostadas, cereales, leche, zumos, café, magadalenas y croissants…etc. Así como no dudes en apuntarte a nuestra sangría de por las tardes para conocer a otros viajeros.