Vive la ciudad de Sevilla desde nuestros alojamientos situados en una localización inigualable.
Localizados a 200 metros de la Catedral con una terraza con vistas al Giraldillo y situada en una de las calles más emblemáticas de Sevilla dónde las tapas y el vino de naranja es algo obligatorio durante tu estancia.
Encontrarás que puedes ir caminando a todos los lugares de mayor interés turístico y los mejores lugares para comer en la ciudad, como por ejemplo el barrio judío o el barrio de Santa Cruz que están a tres minutos andando por no hablar del Alcazar.
Mostrando una decoración moderna, nuestro hostel es un edificio del siglo diecinueve. Nuestras habitaciones privadas y compartidas disponen todas de aire acondicionado y Wifi gratuito. Si te alojas en uno de nuestros estudios o apartamentos dispondrás también de tu propia cocina.
En nuestra terraza podrás disfrutar y relajarte con el olor a azahar y las vistas increíbles de la catedral.
Nuestro equipo respira y vive en Sevilla, y saben los mejores lugares de la ciudad. Te informarán de nuestras actividades y de información que te resultará de interés durante tu estancia.
También tenemos actividades diarias para que no pierdas ni un segundo durante tu estancia y así también conozcas a nuevas personas durante tu estancia. Podrás aprender sobre la historia de Sevilla con guías expertos y nuestro free tour, el cuál se hace una vez al día, visitando los destinos más bellos.
Así como podrás disfrutar de la vida nocturna con nuestra salida en grupo los viernes, que empieza en nuestra terraza o nuestro flamenco que te hará volver a los orígenes de la ciudad. Todo lo que necesites solo tendrás que preguntarlo en la recepción. Y recuerda sólo cuándo haces la reserva con nosotros tendrás la mejor oferta.